Sin mando no hay paraíso

Un blog sobre series y programas de televisión

¡Hemos visto un pie!

Cien capítulos hemos tenido que esperar para poder ver una pizca de la protagonista del misterio de ¿Cómo conocí a vuestra madre? Nuestro arquitecto favorito, Ted Mosby(Josh Radnor), ha estado muy cerca del amor de su vida, ese que tanto tiempo lleva buscando y que parece escapársele una y otra vez.

Han sido tres las mujeres con las que Ted ha tenido algo serio. Primero fue Victoria, la pastelera. Después consiguió salir con su amiga Robin (Cobie Smulders) y en la cuarta temporada, Stella (Sarah Chalke) le dejó plantado en el altar. Siempre hemos tenido claro que ninguna de ellas era la mujer de su vida, de la que sólo hemos tenido algunas pistas.

En la tercera temporada nos dieron la primera: “la madre” lleva un paraguas amarillo que lleva danzando casi tres años.  Primero ella se lo olvidó en una fiesta donde  Ted lo encuentra. Tres años después éste lo olvida en el piso de su dueña. ¿Pero qué hace Ted en ese piso? Está allí porque ha conocido a Cindy (Rachel Bilson), una universitaria, que en principio parece ser perfecta para él. Pero más tarde descubriremos que es la compañera de piso la que le robará el corazón y se convertirá en la madre de los dos jóvenes que abren cada capítulo.

Fuente: buzzsugar.com

El paraguas no es la única pista que tenemos de este enigma. El autobús amarillo que decora el salón del Ted narrador (y padre) aparece en este piso de estudiantes. De hecho a Ted lo que más le llama la atención de la habitación de su amiga Cindy , es precisamente lo que le pertece a su compañera: el autobús, una guitarra y un libro.

La última pista nos la dejaron los guionistas de la serie al inicio de la quinta temporada: “vuestra madre estaba en esta clase” (en el aula de economía de la universidad en la que Ted es profesor).

¿Cuánto tendremos que esperar los seguidores de ¿Cómo conocí a vuestra madre? para conocer la respuesta?Mientras tanto seguiremos disfrutando de este grupo de amigos que no dejarán de sorprendernos, y sino ahí les dejo el final de este impactante capítulo 100.

Marta Ingelmo

Anuncios

02/04/2010 - Posted by | La Sexta, Marta Ingelmo, Series internacionales |

4 comentarios »

  1. Me encanta esta serie. Ánimo con el blog. Un saludo.

    Comentario por Celia | 02/04/2010 | Responder

  2. Gracias Celia. Esperaremos a ver con qué nos sorprenden en el próximo capítulo.

    Comentario por Marta Ingelmo | 02/04/2010 | Responder

  3. […] ¡Hemos visto un pie! […]

    Pingback por Recopilación de entradas II « Sin mando no hay paraíso | 03/18/2010 | Responder

  4. […] Hemos visto un pie […]

    Pingback por Recopilación de entradas de Marta Ingelmo « Sin mando no hay paraíso | 03/18/2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: