Sin mando no hay paraíso

Un blog sobre series y programas de televisión

Al otro lado de la pantalla

En mi primer post os contaba que era un aficionado a la televisión, que estudiaba Comunicación Audiovisual y que uno de mis mayores deseos sería poder trabajar en la tele en un futuro. Pues bien, el año pasado tuve la oportunidad de realizar mi primer trabajo en television. Y no, no fue entrando en Gran Hermano o dando el cante en un casting…

Fue en unas prácticas de verano en Canal 6 Navarra. Allí pude redactar noticias, locutarlas, editarlas, presentarlas… y, sobre todo, aprendí mucho y me lo pasé muy bien. Fueron sólo dos meses, julio y agosto, pero me sirvieron para reafirmar mis ganas de trabajar haciendo television.

Recuerdo especialmente la primera vez que se atrevieron a dejarnos solos a los becarios, ¡qué miedo! Y además eran Sanfermines, una de las semanas de más trabajo para los medios de comunicación en Navarra. Vamos, que no era nada fácil lo que nos esperaba fuera de la redacción…

FUENTE:  ezioman

Y al final, estas fiestas resultaron ser unas de las mejores de toda mi vida. Me tocó hacer de todo: meterme entre las bandas y txarangas para entrevistar a los músicos, pasarme toda una tarde en un parque infantil para hacer una noticia, ir en limusina para mostrar la fiesta desde otro punto de vista y acabar llevando a unos invitados a una boda, sobrevolar Pamplona en globo a las ocho de la mañana para ver el encierro de toros o grabar un reportaje sobre el ambiente nocturno de San Fermín… ¡un sábado por la noche!

Aquellos dos meses de prácticas fueron inolvidables para mí. Había pasado muchas horas frente al televisor, pero nunca había hecho television al otro lado de la pantalla.

David Gracia

Anuncios

02/04/2010 - Posted by | David Gracia

1 comentario »

  1. […] -Al otro lado de la pantalla […]

    Pingback por Recopilación de entradas « Sin mando no hay paraíso | 03/18/2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: