Sin mando no hay paraíso

Un blog sobre series y programas de televisión

Punta escarlata: los polis de Cuatro

Telecinco lo hizo con El Comisario, Antena 3 con Policías y ahora con Los Hombres de Paco, TVE con Los misterios de Laura. Todas las cadenas han logrado llevar a sus series policíacas a los puestos más altos de los índices de audiencia y Cuatro no podía ser menos.

Tras intentarlo hace un par de temporadas con la inadvertida Cuenta atrás, en esta temporada lo vuelve a hacer con Punta Escarlata. Esta vez,  encabezan el reparto actores de verdad y no , el que por mucho que lo intenta, nos demuestra una y otra vez que lo suyo no es la interpretación.

Fuente: cuatro

La serie

Los protagonistas de la nueva ficción de la roja son Max Vila (Antonio Hortelano) y Bernardo Bosco (Carles Francino). A estos dos jóvenes policías les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa (el que da título a la serie).  Según avancen en la investigación del caso, tendrán lugar una serie de asesinatos que podrían estar relacionados con el que a ellos les ocupa.

El reparto

Las chicas de la serie también son dignas de mención. Las televisivas Elena Ballesteros (La familia Mata) y Kira Miró (La tira) encabezan el reparto femenino de la serie. La primera interpretará a Eva, la dueña del camping donde se alojarán Bosco y Max. La segunda, será una agente de la Guardia Civil.  Ana Rujas (90-60-90), Nadia de Santiago (Javier ya no vive solo), Fernando Cayo (La señora) y Victor Elías (Los Serrano) completan la lista de rostros conocidos que protagonizarán esta serie.

Fuente: Fórmula tv

Ya en septiembre Fórmula TV dio la noticia del inicio del rodaje. Ahora, el inolvidable Quimi de Compañeros (Antonio Hortelano) nos desvela más detalles en una entrevista ofrecida a Vertele.

Desde Sin mando no hay paraíso estaremos al tanto de lo que se cuece en Punta Escarlata. De momento esperaremos a su estreno.

Marta Ingelmo.

Anuncios

02/11/2010 - Posted by | Cuatro, Marta Ingelmo, Series nacionales |

1 comentario »

  1. […] Punta Escarlata: Los polis de cuatro (Punta Escarlata, Cuatro) […]

    Pingback por Recopilación de entradas II « Sin mando no hay paraíso | 03/18/2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: