Sin mando no hay paraíso

Un blog sobre series y programas de televisión

Vuelven ¿Los hombres de Paco?

Antena 3 ya lleva semanas presentando la novena temporada de Los Hombres de Paco. Su anuncio promocional no desvela demasiado de la nueva temporada, pero promete nuevos rostros y mucha acción. Los más impacientes ya pueden ver su cabecera.

Esta serie que lleva años cosechando éxitos de audiencia se enfrenta a un gran reto en esta temporada tras el bajón de espectadores que sufrió con la falta de Lucas (Hugo Silva) en el reparto. Por si fuera poco, en el último capítulo se cargan a otros tres agentes de San Antonio y Sara (Michelle Jenner) abandona la serie.

Entonces, ¿qué nos queda de Los hombres de Paco? Pues Paco (Paco Tous) y poco más. Seguirán por la comisaría Don Lorenzo (Juan Diego), el nuevo héroe de la serie, Aitor (Mario Casas), Mariano (Pepón Nieto), Povedilla (Carlos Santos), Pepa (Laura Sánchez) y Rita (Neus Sanz). Eso sí, no habrá falta de personal en esta comisaría.

Nuevos rostros.

Este año, también “velarán por los derechos y libertades de los españoles en general y de los seguidores de la serie en particular” nuevas incorporaciones. Reyes (Goya Toledo) será la sustituta de Montoya (Aitor Luna) e intentará poner orden en la comisaría. Su hija, Lis (Patricia Montero), será otra nueva agente que intentará conquistar a Aitor (algo que tendrá que disputarse con su madre). Dani (Marcos García) intentará bajar los humos del personal con sus bromas y con su sonrisa de encanto. Y el irónico y un poco borde, Decker (Benjamín Vicuña), sustituirá a Silvia (Marian Aguilera) como forense de San Antonio. Además Ángela Cremonte y Alex Hernández interpretarán a Amaya y Goyo, dos jóvenes aprendices de policía que darán un aire juvenil a la serie.

Como vemos, con Lucas o sin él, los productores de esta serie siguen adelante un año más. Desde Sin mando no hay paraíso sólo nos queda desearles mucha suerte y tanto éxito como el que han alcanzado con sus anteriores andanzas.

Marta Ingelmo.

Anuncios

02/11/2010 - Posted by | Antena 3, Marta Ingelmo, Series nacionales |

4 comentarios »

  1. […] Mucha acción y pocas nueces Ya hemos podido ver dos capítulos de la nueva temporada de Los Hombres de Paco y como creo que todos sus seguidores imaginábamos: no son los mismos. No […]

    Pingback por LHDP: Mucha acción y pocas nueces « Sin mando no hay paraíso | 02/25/2010 | Responder

  2. […] los polis de Cuatro Telecinco lo hizo con El Comisario, Antena 3 con Policías y ahora con Los Hombres de Paco, TVE con Los misterios de Laura. Todas las cadenas han logrado llevar a sus series policíacas a los […]

    Pingback por Punta escarlata: los polis de Cuatro « Sin mando no hay paraíso | 02/25/2010 | Responder

  3. […] Vuelven ¿Los hombres de Paco? (Los hombres de Paco, Antena 3) […]

    Pingback por Recopilación de entradas II « Sin mando no hay paraíso | 03/18/2010 | Responder

  4. […] Vuelven ¿Los hombres de Paco? […]

    Pingback por Recopilación de entradas de Marta Ingelmo « Sin mando no hay paraíso | 03/18/2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: