Sin mando no hay paraíso

Un blog sobre series y programas de televisión

LHDP: Mucha acción y pocas nueces

Ya hemos podido ver dos capítulos de la nueva temporada de Los Hombres de Paco y como creo que todos sus seguidores imaginábamos: no son los mismos. No quiero decir que la serie sea peor, pero sí que es diferente. Lo que empezó siendo una serie al estilo de Loca Academia de Policía ahora parece una mezcla entre CSI y 24. Los apasionados del género thriller lo agradecerán, los de la comedia no tanto.

Acción

La trama del primer capítulo parece la del piloto de una nueva serie, pero no deja de ser interesante. Un asesino en serie intenta dar un mensaje simbolizando en el escena del crimen las diferentes virtudes. Mientras tanto Pepa se carga al número uno de la mafia italiana (el que provocó la muerte de Silvia el día de su boda). Todo indica que en esta temporada los guionistas nos van a hacer sufrir. ¿Aceptaís el reto? Yo sí.

Amor

Por supuesto el amor no desaparece de la serie. La historia de Lucas y Sara dejó el listón muy alto y se convirtió en el hilo de continuidad de las anteriores temporadas. Lo van a tener difícil para enganchar al público igual que lo hicieron antes. Para intentarlo ya se han abierto varias puertas a posibles relaciones, casualmente todas ellas inmersas en un triángulo amoroso. (Cojan papel y boli porque les hará falta un croquis para aclararse):

La principal es la de Aitor con Reyes (su jefa) y Lis (la hija de Reyes) El nuevo chico guapo, Dani, parece haberse enamorado de Lis, que intentará que pase algo con Aitor. Paco y Mariano tendrán problemas por la relación del primero con Marina. Goyo está prendado de Amaia, que quiere algo con Deker, al que no sé por qué me da que se va a enamorar de Pepa. En fin…malo será que ninguna de estas historias enganche.

Banda sonora

Estos son los tiros por los que va la serie. No quiero terminar la entrada sin destacar otra novedad importante: Los Hombres de Paco cambian de banda sonora. Tras lanzar al estrellato al grupo Pignoise, esta temporada apuestan por Pol 3.14, que con un estilo indie-pop se ha hecho con un hueco en cada capítulo. Pueden escuchar su tema “Bipolar” en el primer video de esta entrada. Que lo disfruten.

Marta Ingelmo.

Anuncios

02/25/2010 - Posted by | Antena 3, Marta Ingelmo, Series nacionales |

2 comentarios »

  1. […] LHDP: Mucha acción y pocas nueces (Los hombres de paco, Antena 3) […]

    Pingback por Recopilación de entradas II « Sin mando no hay paraíso | 03/18/2010 | Responder

  2. […] LHDP: Mucha acción y pocas nueces […]

    Pingback por Recopilación de entradas de Marta Ingelmo « Sin mando no hay paraíso | 03/18/2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: