Sin mando no hay paraíso

Un blog sobre series y programas de televisión

Practica, Play Cuatro

Las ” series de televisión” cada vez hacen menos honor a su apellido, ya que hace ya algunos años han escapado de la pantalla de los receptores de televisión para aparecer en las de ordanadores e incluso  móviles, mp4… Los jóvenes cada vez apuestan más por seguir sus series favoritas on-line. Las ventajas son muchas: desaparecen los cortes publicitarios, los horarios o la limitación de poder ver sólo un canal y perderse lo que emiten en otro. Una cadena joven como es cuatro, es consciente de ello. Conocedora de esta tendencia, la roja ha creado sus propia plataforma para recoger sus capítulos y programas online: Play Cuatro.

Esta plataforma de pone en nuestra disposición los capítulos de series internacionales como Perdidos, españolas como Hay Alguien ahí, programas de entretenimiento como El Hormiguero, o la actualidad en directo con la conexión a CNN+.  Por supuesto estos contenidos se van renovando y no permanecen es la web eternamente.

Para que no se nos pase la oportunidad de ver lo que queremos, Play cuatro tiene la sección ¡Ojo que vuela! En ella informa de las fechas de expiración de los distintos contenidos. Otras secciones repasan los videos más vistos, lo que no nos podemos perder, o las últimas novedades. Así que ya nadie tiene excusa para perderse los contenidos de cuatro.

Marta Ingelmo

Anuncios

03/18/2010 - Posted by | Cuatro, Marta Ingelmo, Programas de televisión, Series internacionales, Series nacionales, Uncategorized

1 comentario »

  1. […] Análisis de un medio innovador: Practica, Play cuatro […]

    Pingback por Recopilación de entradas de Marta Ingelmo « Sin mando no hay paraíso | 03/18/2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: