Sin mando no hay paraíso

Un blog sobre series y programas de televisión

Anuncios de la televisión interesantes de conocer

 Si tuviera que hacer un análisis exhaustivo sobre los mejores anuncios del mundo trendía que traer aquí miles de ellos. Sin embargo, cómo no quiero que esto tenga la extensión de la Biblia y dudo que ustedes quieran leer algo tan largo en estos momentos. Simplemente he elegido algunos de ellos que de algún modo me han marcado o que de cierta manera han marcado tendencia. Varios de ellos rozan el límite de lo cinematográfico, otros simplemente son sacados de la pura genialidad y otros son sumamente caros. De todo ello hoy vamos a ver un poco eso en este blog.

Lipton Ice Tea:

En primer lugar voy abrir esta breve selección con un anuncio nuevo, recién sacado del horno, donde el maravilloso actor Hugh Jackman al tomarse un té helado se pone a dar unas vuelticas inimaginables llegando a bailar mucho mejor que los chicos de Fama ¡Ah bailar! No sé exactamente lo que me quieren transmitir en el spot, ¿será que si me tomo 18.000 litros de ese té me pondré a bailar así de bien? Lo que sí está claro es que la producción es cara, donde está todo muy bien realizado y la coreografía lo que hace es deslumbrarte dejándote atónito ante tanto arte

The T-Mobile Dance: 

Este anuncio es importante y famoso por dos cosas: en primer lugar por su impecable realización y su admirable organización y en segundo lugar, y lo más importante, porque gracias a T-Mobile se ha creado el fenómeno de los Flashmob. Ahora todo el mundo hace uno, así como el Lipdub. El anuncio se desarrolla en la Liverpool Street Station donde todo parece ser un día normal, las personas viajan, otros llegan y de repente una canción empieza a sonar formándose un gran despliegue de bailarines, que se hacían pasar por viandantes, realizando un baile de dos minutos. El anuncio fue grabado con varias cámaras ocultas por toda la estación de tren. A esos dos minutos le hicieron una versión más corta de 30 segundo para poder transmitir el spot por la televisión y el lema que te deja claro es “La vida para compartirla”.

The Specs Effect:

Continúo con uno británico realizado por la agencia Rattling Stick donde venden un producto de gafas que parodia a los conocidos spots del desodorante Axe. En él aparecen un montón de chicas muy guapas corriendo por una playa para encontrarse con un tío, bastante normalito, atraídas por su seductora fragancia. El secreto está en que el chico no elige bien el modelo de las gafas y pasa lo que pasa. El anuncio se rodó en una playa de Colombia y participaron 100 actores.

Hasta aquí mi profundo estudio sobre los mejores anuncios de televisión en estos momentos. Sin embargo, no me puedo ir sin dejar mi favorito…

Anuncios

03/20/2010 - Posted by | Andrea Giannone |

1 comentario »

  1. […] Análisis de vídeos: Anuncios de la televisión interesantes de conocer […]

    Pingback por Recopilación de entradas de Andrea Giannone « Sin mando no hay paraíso | 03/22/2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: